Black Friday 2019
   11/20/2019 15:13:19     Drones rc, Drones iniciación y RadioControl
Black Friday 2019
 

Ya ha llegado el día que todos esperábamos, ¡el Black Friday! Y para celebrarlo, desde Juguetecnic hemos querido tirar la casa por la ventana con ofertas de hasta el 65% de descuento en muchos de los productos de nuestra web.

Esta es la fecha del año que muchos nos marcamos en el calendario para hacer las compras de navidad, ya que todos los grandes establecimientos y webs realizan rebajas en su catálogo. Este año nos hemos tomado muy en serio las ofertas y hemos rebajado más de 150 productos, por lo que si buscas el mejor precio posible para nuestros productos, esta es la ocasión ideal. Y no te preocupes por el plazo de devolución, ya que damos de plazo hasta el 20 de Enero de 2020.

Desde drones hasta robots educativos, encontrarás nuestros productos con sorpresas. Pero no nos hemos quedado ahí, ya que hemos ido un paso más allá. Desde el lunes 25 de noviembre hasta el viernes 29, el día del Black Friday, celebraremos esta fecha tan especial publicando ofertas cada día de la semana, por lo que, si estás atento verás muchas ofertas nuevas cada día de la semana del Black Friday.

Eso sí, ya que hemos tirado la casa por la ventana para estas fechas, nuestras ofertas tendrán unidades limitadas, así que tendréis que estar atentos para no quedaros sin ese drone que tanto queréis o ese coche rc que lleváis esperando todo el año para comprar. Nosotros hemos puesto toda la carne en el asador para que podáis disfrutar de las mejores ofertas en radiocontrol y robótica, ¡no os las perdáis!

Todas las publicaciones

Publicaciones relacionadas:

Comments

Log in or register to post comments

Nuevo registro

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña