RC Tecnic es ahora Juguetecnic

 

TOP 5 coches que van a triunfar esta navidad

TOP 5 coches que van a triunfar esta navidad

Ya llega la Navidad, una época muy esperada por todos, en las que las familias se juntan de nuevo para celebrar juntos unos días tan especiales. Por eso, siempre queremos tener los regalos perfectos para cada miembro de nuestra familia, e incluso para nosotros mismos, por lo que dar con el regalo ideal puede ser un quebradero de cabeza. Por ello, y en vista de poder darte siempre la clave para que sepas que regalar en unas fechas tan señaladas, hemos recopilado para ti los 5 coches rc que más van a triunfar estas navidades.

safari coche rc

Safari

Empezamos esta lista con un coche teledirigido de los que llamamos Cross Country, es decir, un coche apto para diferentes tipos de terreno. Gracias a sus neumáticos antichoque, el SAFARI es un coche radiocontrol apto para cualquier superficie por la que el niño quiera que circule. Recomendamos este coche 4x4 a partir de 6 años, porque es altamente resistente y fácil de utilizar, lo que lo convierte en uno de los mejores modelos para la iniciación de los niños al mundo del radiocontrol.

Pide el Safari haciendo click aquí.

max fox coche rc

Max Fox

Seguimos nuestro repaso a los coches que triunfarán durante estas navidades con otro coche todo-terreno. El MAX FOX es un coche teledirigido 4x4 preparado para recorrer hierba, tierra, asfalto y hasta arena, gracias a sus neumáticos extra-grandes y a su suspensión independiente en las 4 ruedas. Este coche rc puede alcanzar velocidades de hasta 20 km/h y cuenta con una autonomía de hasta 20 min. Sin duda es uno de los coches que más recomendamos para que los niños a partir de 6 años puedan disfrutar en todo tipo de superficie.

Si te interesa el MAX FOX, lo encontrarás haciendo click aquí.

bigfoot coche rc

Bigfoot

Y pasamos de un coche todo-terreno, a otro que catalogamos como “escalador”. El BIGFOOT recibe su nombre de los neumáticos tan grandes que tiene, que además de ser antideslizantes, con ellos puede realizarse cualquier tipo de escalada sin problemas. Este modelo es ideal como primer coche de crawler, ya que es fácil de controlar y cuenta con más de 30 minutos de autonomía. Sin lugar a dudas, uno de los modelos que más recomendamos para que los niños a partir de 6 años empiecen a familiarizarse con los mandos de tipo pistola y empiecen a entrar en el mundo de los coches teledirigidos tipo crawlers.

Si te ha llamado la atención el BIGFOOT, lo encontrarás haciendo click aquí.

transformer coche rc

Transformer

Sin duda, el TRANSFORMER es uno de los coches teledirigidos que más va a triunfar estas navidades, ya que es un coche 4x4 con el que se pueden realizar muchos trucos y acrobacias. Con un gesto tan fácil y simple como apretar un botón, el coche cambia de forma, pasando de su modo plano, que opta por la velocidad, a ponerse en modo escalada, poniéndose en una forma más alta e ideal para sortear todo tipo de superficies, dándonos multitud de opciones de conducción. Con este coche rc los niños nunca se cansarán de pasar de un modo a otro, de dar saltos y de jugar con él, descubriendo nuevos sitios a los que llegar y trucos que realizar.

Si quieres el TRANSFORMER, puedes comprarlo haciendo click aquí.

defender coche rc

Defender

Y pasando ya a modelos de coches rc para niños un poco más mayores, tenemos uno de nuestros preferidos: el DEFENDER. Este coche teledirigido es uno de los modelos más realistas que tenemos, con todo lujo de detalles y hasta con luces LED, emulando el modelo original de Land Rover que le da nombre. Este coche rc es muy resistente, teniendo tracción 4x4 y enfrentándose con éxito a todo tipo de superficies y salpicaduras de agua. Cuenta con una autonomía de hasta 30 minutos y viene completamente montado y listo para jugar, con mando, batería de litio y cargador USB. Sin lugar a dudas, uno de los modelos de coche teledirigido 4x4 que más recomendamos estas navidades.

Puedes encontrar el DEFENDER haciendo click aquí.

Y ahora, como regalo especial de navidad, os vamos a recomendar nuestro TOP 5 de coches avanzados para jóvenes y adultos que triunfarán estas navidades, por si en vez de tener que comprar un coche rc para niños, tenéis que regalar a un chico más mayor, o por el contrario optáis por haceros un regalo a vosotros mismos.

mountain crawler coche rc

Mountain Crawler

El MOUNTAIN CRAWLER es un modelo de 4x4 todoterreno que puede pasar por todo tipo de terrenos, como hierba, tierra, asfalto… Con su potente motor 280, su chasis alto y sus grandes ruedas, este coche teledirigido puede escalar cualquier tipo de superficie, alcanzando velocidades de hasta 15 km/h. Con sus hasta 40 minutos de autonomía (algo nada habitual), el MOUNTAIN CRAWLER es uno de los modelos más completos que podéis encontrar, muy resistente y preparado para cualquier terreno, es una de nuestras apuestas para estas navidades.

Si quieres hacerte con el MOUNTAIN CRAWLER, puedes hacerlo haciendo click aquí.

victorious coche rc

Victorious

Empezamos con los coches más avanzados, ya que el VICTORIOUS es uno de los coches rc más completos que puedes encontrar para estas navidades. Es un vehículo tipo truggy, una mezcla de los coches tipo buggy y de los clásicos coches truck, lo que lo hace apto para cualquier tipo de terreno. Su suspensión independiente en las 4 ruedas y su aceleración 100% proporcional hace que sea un modelo muy completo y resistente, pudiendo alcanzar velocidades de hasta 35 km/h dentro de sus 12 minutos de autonomía.

Si saber más sobre el VICTORIOUS, haz click aquí.

wave runner coche rc

Wave Runner

Y si quieres iniciarte en el radiocontrol con un modelo más preparado para adultos que para niños, sin dudas el WAVE RUNNER es la mejor opción. Este modelo es un todo-terreno tipo buggy que puede alcanzar velocidades de hasta 40 km/h, con una suspensión completa y con amortiguadores, lo que lo hace un modelo realmente resistente. Es un modelo bastante completo, fácil de usar y que viene ya listo para correr, sin tener que realizar ningún tipo de instalación previa, ideal para todos aquellos que están empezando en el mundo del radiocontrol.

Si quieres saber más del WAVE RUNNER, haz click aquí.

storm coche rc

Storm

Y seguimos con uno de nuestros favoritos: el STORM. Este coche 4x4 viene con LED’s de alta intensidad incorporados para que puedas conducirlo a cualquier hora del día. Es un coche rc que combina una gran capacidad de escalada con una velocidad más que aceptable, gracias a sus ruedas de 10,2 cm. Este coche teledirigido es ideal para esos amantes de la velocidad que buscan un coche con buenas capacidades y un diseño atractivo. Además, podrás llegar realmente lejos gracias a sus 100 metros de distancia de control.

Si te ha gustado el STORM y quieres saber más, puedes hacerlo haciendo click aquí.

max tiger coche rc

Max Tiger

Y para finalizar esta lista, os traemos un coche rc crawler gigante, con una escala de 1:10 y unos 47 cm de largo, el MAX TIGER es uno de los coches a radiocontrol más grandes de todo el catálogo. Este coche teledirigido cuenta con gran resistencia a los golpes y a las salpicaduras, además de tener una suspensión ultra reforzada, lo que lo hace uno de los modelos más resistentes que puedes encontrar en el mercado. Totalmente recomendado si buscas un coche rc 4x4 con una gran capacidad de crawler o escalada al mejor precio.

Si te interesa el MAX TIGER, puedes ver más haciendo click aquí.

Aceptar

Este sitio emplea cookies propias y de terceros para una mejor experiencia, así como fines de analítica y publicidad. Si continua navegando acepta su uso. Más Información