Helicópteros rc para principiantes y expertos
   02/22/2016 09:56:51     Helicópteros RC
Helicópteros rc para principiantes y expertos

Los drones están en auge pero el aeromodelismo es una afición que nació con los coches y helicópteros rc, unos juguetes recreativos que fomentaron un nuevo modo de diversión, basado en la construcción de modelos a escalas real.

A día de hoy, la cantidad de tipologías de modelos es inmensa y para poder empezar o seguir con este hobby, es esencial conocer las diferencias. Este es un recopilatorio de lo helicopteros rc más adecuados según el tipo de piloto.

HELICOPTERO RC WLTOYS S929N

Si es la primera vez que despegas un helicóptero rc, es recomendado empezar con este modelo de WLTOYS de 3 canales, porque es de reducido tamaño, de peso ligero y fácil de usar. Sus funciones son sencillas (subir-bajar, girar derecha-izquierda, desplazarse hacia delante-atrás) y dispone de un mando a distancia totalmente equipado con botones que incluso permiten simular el funcionamiento de vuelo.

HELICÓPTERO RC WLTOYS V911 PRO

Este modelo es la más reciente versión del helicópteros teledirigidos más vendido en el mundo durantes los últimos años. A diferencia del anterior, el WLTOYS V911 es mucho más resistente, gracias a su chasis corpulento y su fuerte tren de aterrizaje. El diseño Flybar además, asegura la estabilidad y esto hace que la experiencia de vuelo sea mucho más enriquecedora para los que entienden.

HELICÓPTERO RC WLTOYS V912

El V912 es el hermano mayor del V911 y como tal ha ganado mayor reconocimiento a nivel mundial, siendo hoy uno de los más vendidos en todos los países. Su éxito se debe a la estabilidad que proporciona al piloto cuando lo alza al aire, pero desde una visión experta este modelo es demasiado rápido y difícil de controlar para los que empiezan. Eso sí, es resistente incluso a las caídas más drásticas.

Es un must para cualquier apasionado pro del aeromodelismo.

Estrenarse en esta afición con helicópteros rc es una alternativa que proporciona nociones básicas que también se aplican al pilotaje de drones. Por eso, como expertos en aeromodelismo, siempre aconsejamos que uno elija el producto que más cómodo le sea pilotar. Así, manejar otros juguetes es mucho más fácil.

Todas las publicaciones

Publicaciones relacionadas:

Comments

Log in or register to post comments

Nuevo registro

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña