Los mejores coches rc para niños
   01/08/2016 16:28:48     Coches RC
Los mejores coches rc para niños

El momento más mágico del año llega a su fin, pero ahora es tiempo de que los peques disfruten de los coches rc y pongan en práctica sus habilidades para convertirse en pequeños maestros del aeromodelismo. Por eso hoy presentamos los mejores coches de radiocontrol para jugar.

La variedad de modelos es extensa y hay para todas las edades y para todo tipo de personalidades.

Rock Crawler Monstertruck (para mayores de 8 años)

coche-rc-rock-crawler-monstertruck-112.jpg

Si tu pequeño es de los aventureros, que le encanta pasar horas al aire libre, escalando montañas, cruzando rieras y jugando con barro, el Rock Crawler Monstertruck es un coche rc perfecto para que se inicie en el mundo del aeromodelismo. Es un todoterreno con tracción de 4 ruedas y una gran suspensión para que pueda atravesar obstáculos con facilidad en cualquier tipo de terreno: arena, asfalto, grava y muchos más.

Cyclone 2 - Speed Racer

coche-rc-electrico-cyclone-2-bg1504.jpg

Un coche ideal para los amantes del LEGO, que les encanta construir por piezas sus propios juguetes. El Speed Racer es un camión que viene con 154 piezas para montar, y una vez finalizado permite moverse para todas direcciones con facilidad.

Es el juguete perfecto para estimular la creatividad de los niños y proporcionarles infinitas horas de diversión.

L999 1/24 Crazy Car

coche-rc-electrico-5-velocidades-l999-124-crazy-car-rtr.jpg

Un modelo para los más mayores y los aficionados a las competiciones. Es un coche rc con 5 velocidades que puede alcanzar hasta los 30km/h. Viene con una rampa y algunos accesorios más para que las carreras que puedan crear los niños sean más desafiantes. Incluye un protector anti-vuelco transportable que protege el coche durante los saltos y demás acrobacias que se hagan.


Estos son algunos de los modelos de coches radiocontrol para niños, pero hay más variedad que se puede consultar en nuestro catálogo o, si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con nosotros para conocer más detalles.

Todas las publicaciones

Publicaciones relacionadas:

Comments

Log in or register to post comments

Nuevo registro

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña