Drones de iniciación - La guía definitiva
   04/08/2016 17:53:27     Drones rc, Drones iniciación y RadioControl
Drones de iniciación - La guía definitiva

¿Estás pensando en comprar un drone de iniciación pero no sabes cuál? Aquí te ayudamos a escoger.

Quiero comprar un dron se ha convertido en una de las frases más populares en los últimos años, y más desde que están al alcance de casi todos los bolsillos. Sin dudarlo ya no hay escusas para no tener uno, pero, ¿qué drones debería comprar? es una duda que acompaña siempre aquellos que se quieren iniciar en el apasionante mundo del radiocontrol.

Desde Juguetecnic hoy os presentamos la guía definitiva de drones de iniciación, totalmente necesaria para ayudarte a decidir entre la gran variedad de drones RC y marcas que hay en el mercado.

Lo primero que debemos preguntarnos es, ¿dónde lo voy a volar? Si nuestra idea es volar en interior necesitaremos por lo general mini drones o nano drones, dado que en este caso el tamaño sí que importa. Sin embargo si buscamos volar en exterior necesitamos drones de mayor envergadura dado que tienen más resistencia al viento y son más fáciles de volar.

q242-wltoys-comprar-drone-iniciacion-fpv-Juguetecnic

 

¿Son los mini drones y nano drones perfectos para niños?

Por lo general son una versión reducida de los drones de iniciación de mayor tamaño, además que son drones más baratos, con funciones sencillas y para uso en interiores. Existen modelos que nos dan la posibilidad de diferentes modos de juego, permitiéndonos usarlos como un coche RC, o incluso trepar por las paredes, lo que los hace drones para niños perfectos.

Una de las razones para comprar un mini drones es que suelen incluir un giróscopo de 6 ejes, haciendo del vuelo una experiencia estable, suave y sencilla como el Syma X12S.

Drones grandes y medianos, perfectos para volar en exteriores

Esta es la versión más conocida de quadricopteros, nos permiten volar en interior y exterior o exclusivamente exterior dependiendo del tamaño. Incluyen funciones como orientación automática, retorno automático y los más avanzados incorporan control de altura, despegue y aterrizaje automático como el WLToys Q212.

Son drones con una excelente relación calidad precio, siendo perfectos para iniciación o para pilotos experimentados que quieran pulir sus habilidades de vuelo.

 

comprar-drone-iniciacion-camara-syma-x5sc-Juguetecnic

 

Hasta aquí llega nuestro ABC de drones, recuerda que en nuestra tienda de drones en Barcelona Juguetecnic puedes encontrar un amplio catálogo enfocado a este tipo de productos, y que nuestro equipo especializado estará plenamente dispuesto a asesorarte o solucionar tus dudas.

La próxima semana un nuevo post en el que os explicaremos detalladamente los drones con cámara y los drones FPV

Todas las publicaciones

Publicaciones relacionadas:

Comments

Log in or register to post comments

Nuevo registro

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña