Los mejores drones para filmar del 2016 (parte 1)
   03/30/2016 16:54:28     Drones rc, Drones iniciación y RadioControl
Los mejores drones para filmar del 2016 (parte 1)

No es necesario mencionar el gran éxito que están teniendo los Drones Profesionales en el sector del deporte extremo o fotografía.

Entre los últimos meses de 2015 y los primero de 2016 estamos asistiendo al lanzamiento de nuevos modelos de las grandes marcas del sector. Desde los drones de iniciación a los drones tipo 250 de carreras, pasando por los GPS con cámara, la oferta para el 2016 promete grandes avances.

Desde Juguetecnic hemos seleccionado los mejores drones de fotografía aérea que salen a la venta en estos momentos. Para facilitarte la difícil decisión de escoger uno de ellos.

DJI Phantom 4, Drone profesional 4k HD, el mejor Drone Rc del Mercado 

DJI-phantom-4-Juguetecnic
Dji ha volado en solitario hasta el momento en lo que ha drones GPS con cámara se refiere. Cada año se las arreglan para introducir un nuevo dron o mejoras a sus modelos, y este año no iba a ser diferente.

El Phantom 4 de DJI incorpora una cámara de 4k con la que grabar imágenes perfectas gracias a su estabilidad de vuelo.

Entre sus principales funciones; es capaz de esquivar obstáculos gracias a sus dos cámaras frontales que se encargan de escanear el entorno. Incluye el sistema TapFly, que permite al drone realizar un recorrido evitando colisiones, con solo pulsar la pantalla del Phantom 4 en una dirección para que acuda a ella.

Una de las mejoras más llamativas es el llamado Active Track, con el que redondeando un sujeto en la pantalla permite al Phantom 4 seguir al dicho sujeto teniéndolo siempre enfocado. También incluye diferentes modos de vuelo, entre ellos el modo Sport que nos permite un vuelo a mayor velocidad.

Además, el Phantom 4 de DJI tiene una enorme autonomía y es muy fácil de manejar, incluso para principiantes. Si estás pensando en Comprar Drones de Iniciación puedes pasar por el enlace o si estás pensando en Comprar Drones Profesionales pasate por el enlace.

Yunnec Thyphoon H, Alternativa a los Drones Phantom DJI

Yuneec-thyphonn-h-Juguetecnic

Los drones Yuneec se presentan como sistemas de filmación, para conseguir tanto en el aire como en tierra las imágenes más espectaculares con calidad y estabilidad profesionales. 

Una de las principales ventajas del nuevo dron Yuneec Thyphoon H es el transporte, tiene 6 brazos plegables al igual que su tren de aterrizaje. También tiene la capacidad de esquivar obstáculos grandes a bajas velocidades, lo que es muy útil para la seguridad del dron.

Además, este futurista dron se puede pilotar por waypoints y varios modos de vuelo autónomos especiales para filmaciones aéreas.

Incorpora una cámara de vídeo y foto de 4K, además del novedoso gimbal de giro continuo de 360º. Su sorprendente emisora de 16 canales incluye una pantalla para vídeo FPV y telemetría completa.

El punto fuerte del Yuneec Thyphoon H es su incomparable facilidad de uso, poniendo al alcance de nuestra mano recursos y tecnología de última generación.

En las próximas semanas seguiremos con más novedades de las grandes marcas. 

Para seguir informado no dejes de visitar nuestra página Juguetecnic.com/blog

Todas las publicaciones

Publicaciones relacionadas:

Comments

Log in or register to post comments

Nuevo registro

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña