• Nuevo

Bolos portátiles para toda la familia

29,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Pídelo y recíbelo el 29 de diciembre.

Compra ahora y recíbelo mañana miércoles 1 de febrero

Compra por teléfono: 93 209 40 37
Devolución 15 días
Servicio técnico propio

Los bolos es un juego que consiste en lanzar bolas hacia una serie de bolos dispuestos en una pista de juego. El objetivo del juego es derribar todos los bolos en el menor número de lanzamientos posible. Es un juego muy popular entre los niños y adultos por. Es un juego divertido y físico que puede ayudar a mejorar la coordinación y la fuerza de los niños.

Más detalles

Juego de bolos de mesa, que es una versión más pequeña y portátil del juego de bolos tradicional que se puede jugar en una superficie plana, como una mesa o un escritorio. Estos tipos de juegos están diseñados para que los niños y las familias los disfruten en casa, Incluyen un juego de bolos y bolas.
La edad recomendada para el juego de bolos de mesa es de 3 años en adelante. Las dimensiones del juego son aproximadamente 60 x 22 x 21,5 cm, o aproximadamente 23,6 x 8,7 x 8,5 pulgadas. El juego incluye bolos y bolas de bolos, que están hechos de madera y plástico. Los juegos de bolos de mesa son una forma divertida y conveniente de disfrutar del clásico juego de bolos en casa.

ZY1905

VALORACIONES

En este momento no podemos mostrar valoraciones de este producto.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Nuevo registro

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña