VRX BF-4J PRO - Crawler RC 1/10 XXL 2.4Ghz RTR (5Ch.)

399,00 €
Impuestos incluidos
Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

Compra ahora y recíbelo pasado mañana lunes 15 de agosto

Compra por teléfono: 93 209 40 37
Devolución 15 días
Servicio técnico propio
  • Medidas: 560x305x287mm.
  • Bloqueos diferencial, amortiguadores aceite ajustables, motor 550 + ESC especiales crawler y componentes metálicos.
  • Versión PRO incluye radio 5 canales 2.4Ghz con: servo 3Kg cambio de marcha (H/L), juego completo de luces, y cabestrante.
  • Montado y completo: con servo 9kg. de dirección, batería NiMH 1800mAh 7.2V, cargador 220V y rueda de recambio.
Más detalles

MEJORALO CON ACCESORIOS

Mejora tu experiencia CRAWLER con el BF-4J de VRX. Este vehículo de escala 1:10 de tamaño XL es perfecto para afrontar cualquier aventura en todo tipo de terrenos.
La suspensión de múltiples eslabones con amortiguadores rellenos de aceite ajustables, un motor 550 de escobillas de alto par de 60 vueltas, neumáticos súper blandos, bloqueos de diferencial , un variador electrónico especial con función de crawler. , servo waterproof, bateria de 7,2v, ejes rigidos, y mucho mas, proporciona una excelente estabilidad, agarre y diversión en cualquier tipo de terreno.

 

El Max Tiger es un coche rc de tipo crawler capaz de escalar por todo tipo de terrenos abruptos. Con él sentirás la máxima potencia y precisión para abrir nuevos caminos gracias a sus neumáticos de goma extra grandes de alta calidad y a su sistema inteligente  de suspensión de máximo rendimiento. Para un mayor control, el Max Tiger posee una dirección y aceleración digitales totalmente progresivas de gran precisión, ésto permite sortear obstáculos realmente complicados sin apenas esfuerzo. La experiencia de pilotaje mejora aun más gracias a su diseño realista muy trabajado en cada detalle y luces para conducción nocturna.

RH1055-N
2 Artículos

Las referencias específicas

ean13
8163633568288
Nuevo

VALORACIONES

En este momento no podemos mostrar valoraciones de este producto.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Nuevo registro

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña