RC Tecnic es ahora Juguetecnic

 

¡RC Tecnic es ahora Juguetecnic!

  

cupon web juguetecnic

Desde el día 17 de Junio del presente año, 2020, que se ha llevado a cabo el registro de marca en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea, la marca comercial RCTecnic pasa a denominarse Juguetecnic.

Juguetecnic ha actualizado su nombre comercial y logotipo para reflejar mejor su identidad como empresa puntera en distribución y venta de juguetes tecnológicos para todas las edades, definiéndose así con mayor claridad.

Se comunica también, que a efectos prácticos nada cambia para los usuarios. Los que tenían una cuenta de cliente o un contrato con RCTecnic se siguen manteniendo las mismas condiciones dado que los datos sociales son los mismos.

Siguiendo la misma línea de actuación que hasta ahora, Juguetecnic continúa trabajando en su tienda online y en su tienda física de Barcelona para ofrecer a sus clientes y al público en general los juguetes más innovadores del momento.

¡Empieza a comprar!


Aceptar

Este sitio emplea cookies propias y de terceros para una mejor experiencia, así como fines de analítica y publicidad. Si continua navegando acepta su uso. Más Información