RC Tecnic es ahora Juguetecnic

 

Juguetes para niños de 4 años

34 productos

Juguetes para niños de 4 años

Robot Inteligente TongliLos 4 años es una edad en la que los niños se vuelven más independientes, empiezan a sentirse capaces de controlar su propia fuerza y ganan seguridad para ocuparse de sus propias cosas, como lavarse las manos, guardar su ropa y juguetes, hacer la cama, cepillarse los dientes... Se empieza a valer por sí mismo, y esto se refleja en que empieza a querer invitar a sus amigos a casa, a querer jugar con ellos.

Además, a los 4 años entran en la etapa de la curiosidad, haciendo preguntas sobre todo lo que le despierte interés. Se nota una evolución en su pensamiento y en cómo se relaciona con nosotros y con el resto del mundo, además de que empieza a clasificar los objetos y los materiales por color, forma, número... Se ubica en el espacio y comprende las nociones de lo que significa fuera, dentro, arriba y abajo. Por eso, es importantísimo empezar a estimular la creatividad de los niños de 4 años con juguetes aptos para esto, como puede ser la robótica educativa.

¿Qué puedo encontrar en juguetes para niños de 4 años?

Desde una edad temprana como los 4 años, los niños pueden empezar a disfrutar de juguetes más avanzados y divertidos que los clásicos de toda la vida. Por eso, desde juguetecnic, hemos confeccionado esta selección de los mejores juguetes que puedes encontrar para que los más pequeños de la casa puedan empezar a disfrutar mientras estimulan su creatividad con juguetes muy resistentes y que proporcionarán horas de diversión. Encontrarás desde robótica para niños de 4 años hasta coches de radiocontrol muy resistentes, pasando por mascotas robot o su propio balón flotante, con el que pasar grandes momentos en familia, ¡tenemos el juguete ideal para ti!

¿Robótica para niños de 4 años?Mini Tanque Sigue-Líneas

Aunque pueda parecer extraño, desde una edad tan temprana como los 4 años pueden empezar a disfrutar de juguetes englobados dentro de la gama de robótica. Juguetes que, además de enseñarles cosas, les generarán horas de diversión. Dentro de esta sección encontrarás desde robots mascota, que harán compañía a tu hijo mientras le enseñan cosas, le cuentan cuentos o bailan y cantan, hasta vehículos que siguen las líneas que trace el niño, ideal para que, mientras los niños se divierten, estimulen su creatividad trazando estas líneas y viendo cómo el robot las sigue. Si buscas estimular a los más pequeños de la casa mientras se divierten e introducirles en los juguetes del mañana, ¡nosotros tenemos la solución!

Conoce nuestra tienda

Por todo lo comentado anteriormente, juguetecnic somos la tienda de los expertos en juguetes de robótica y radiocontrol para niños que tiene lo necesario para estimular a los más pequeños de la casa en este tipo de situaciones. Si tienes dudas sobre cualquiera de nuestros productos, te asesoramos sin problemas sobre cualquiera de los juguetes de nuestro catálogo, que se amplía cada vez más para que puedas elegir y encontrar siempre lo que buscas. Además, si vienes a nuestra tienda física en Barcelona, podrás jugar con todos los productos expuestos, y te aseguramos que alucinarás con la cantidad de compañeros electrónicos que tenemos dando vueltas por aquí. Si buscas la manera ideal de estimular a los más pequeños de la casa desde que tienen 4 años, ¡te esperamos!

Aceptar

Este sitio emplea cookies propias y de terceros para una mejor experiencia, así como fines de analítica y publicidad. Si continua navegando acepta su uso. Más Información