Regalos para chicos de 14 años

Filtrar por

Precio
Cámara
FPV (Video en directo)
Tipo de drone
Tamaño
Con GPS
Montado
Escala del coche
Tipo de coche
Tracción
Motor del coche
Edad recomendada
Tipo de avión
Material del Avión
Equipamiento del avión
Envergadura
Filtrar

Regalos para niños de 14 años

victorious coche rcA los 14 años, los niños ya han iniciado el camino para convertirse en adolescentes, y precisamente es a los 14 años cuando el niño comienza a ser dueño de sí mismo, empieza a sentirse feliz y seguro de sí mismo. Esta edad le hace sentirse exuberante y enérgico, y desarrollan una enrome fibra emocional, lo que hace que siempre esté dispuesto a satisfacer las exigencias de los demás.

En esta edad, es habitual que el niño luche con su sentido de identidad, enfocándose en sí mismo y combinando unas altas expectativas de futuro con un pobre concepto propio. A esta edad su humor es bastante cambiante, por lo que es fácil ver como lo influencian los amigos en su modo de vestir e intereses. La parte buena es que es una edad en la que su habilidad del uso del lenguaje y su forma de expresarse mejoran considerablemente, por lo que es interesante estimular esta parte de los niños.

Por otra parte, no es raro verlo quejarse de que interfiramos en su independencia y, por consiguiente, ver como tiene menos demostraciones de afecto, haciendo que, en ocasiones, deje entrever actitudes groseras o rebeldes. A raíz de estas actitudes, veremos cómo se manifiesta una tendencia natural a regresar a comportamientos infantiles, generalmente si se los somete a mucho estrés. Por eso, es una edad crítica para elegir con que juegan nuestros hijos y para saber qué regalarles.

¿Qué puedo encontrar como regalos para niños de 14 años?

Como ya hemos comentado anteriormente, esta es una edad crítica para ellos, ya que su entorno tiene un gran peso en su toma de decisiones. Como padres, es una edad muy complicada para apoyarles y es importante mantener una distancia sana, para no interferir en su independencia, pero a su vez, interesarse por sus hobbies y aficiones. Por eso, desde juguetecnic recomendamos juguetes que pueden generar en ellos esas aficiones y hobbies tan necesarios cuando van creciendo, y que les pueden entregar horas de diversión, tanto sólos como en compañía de amigos y familia. Por eso, dentro de nuestro extenso catálogo, hemos seleccionado los mejores juguetes para los niños de 14 años y los hemos agrupado en esta categoría para que puedas elegir de la mejor manera posible tu futuro regalo para un niño de esta edad.

¿Radiocontrol y drones para niños de 14 años?

trainstar avion rc

Por todo lo mencionado con anterioridad, los 14 años destacan como una de las mejores edades para generar aficiones que los acompañarán durante gran parte de su vida. Sabiendo esto, desde juguetecnic recomendamos los drones y los vehículos de radiocontrol, para la edad de 14 años. Dentro de esta selección, encontrarás drones fáciles de pilotar, perfectos para iniciarse en este mundo, y otros más avanzados para cuando vaya aprendiendo a volar y quiera nuevos retos más atractivos. De la misma manera, dentro de los vehículos a radiocontrol encontrará tanto coches rc de todos los tamaños y experiencias, hasta barcos rc, tanques teledirigidos o aviones rc. Busques el modelo de radiocontrol que busques, ¡aquí lo encontrarás!

Conoce nuestra tienda

Y si te ha surgido cualquier tipo de duda después de leer estas líneas, te la resolveremos sin ningún tipo de problema desde nuestra línea de atención telefónica. Si, por el contrario, lo que buscas es una atención más personalizada, te recomendamos que acudas a nuestra tienda en la calle Calvet, en Barcelona, donde nuestros expertos en robótica y radiocontrol te recibirán encantados de resolver cualquier tipo de duda o pregunta que te pueda surgir. Además, disponemos del mejor servicio técnico de Barcelona, para solucionar los problemas que puedan surgir en el futuro, y dentro de nuestra tienda podrás ver y probar cualquiera de nuestros productos antes de comprarlos, para que siempre sepas qué estás comprando. Si estás buscando un juguete ideal para un niño de 14 años, ¡ven a buscarlo, te esperamos!

Nuevo registro

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña