Regalos para niños de 11 años

Filtrar por

Precio
Edad recomendada
Tipo de avión
Material del Avión
Envergadura
Filtrar

Regalos para niños de 11 años

Tanque Rc Tiger 1:18 (Airsoft + Efectos + Humo)

Los 11 años es la edad en la que nuestros hijos están en el culmen de la preadolescencia. A esta edad, los niños suelen ser muy inquietos y atentos, buscando muchas respuestas sobre el mundo de los adultos, ya instintivamente ven que se están acercando a ellos. A estas edades podemos empezar a ver signos de la rebeldía adolescente que tanto caracteriza a la pubertad, ya que está llegando al final de la transición de niño a joven. Además, los 11 años suele ser una etapa de crecimiento cognitivo en la que buscan la aceptación de su grupo de amigos, tan importante en las anteriores etapas de desarrollo.

Por eso, a los 11 años es importante que los niños reciban los estímulos adecuados para que se desarrollen de la manera adecuada, entrando a la adolescencia de la mejor manera posible. A esta edad es muy importante que jueguen con sus amigos y que desarrollen sus capacidades sociales, ya que, como hemos comentado antes, es común que a los 11 años los niños busquen la aceptación grupal. Además, al notar un aumento de su capacidad de atención, notarán que los juegos educativos surgen mejor efecto a estas edades que en etapas anteriores.

¿Qué puedo encontrar como regalos para niños de 11 años?

En base a esto, hemos seleccionado los mejores productos para la edad de 11 años, dentro de todos los que podemos encontrar dentro de nuestro extenso catálogo. Ten en cuenta que nos encontramos en la edad ideal para que los niños aprendan cosas nuevas y descubran hobbies que le acompañarán durante gran parte de su vida. Por eso, es importante que los niños se vayan introduciendo a estos nuevos campos del conocimiento de la mejor manera posible.

Teniendo esto en cuenta, desde juguetecnic te proponemos en esta sección una gran variedad de kits de experimentos, para acercarlos y que descubran el mundo de la ciencia, kits de montaje para que puedan estimular su creatividad y multitud de vehículos y robótica teledirigidos, para que los niños de 11 años puedan empezar a descubrir un apasionante mundo como es el del radiocontrol. Si buscas un juguete ideal para una etapa tan crucial como son los 11 años, ¡esta es tu sección!

¿Vehículos de radiocontrol para niños de 11 años?Helicóptero Phantom - El Más Fácil Para Niños

Para una edad tan crítica como son los 11 años, y por todo lo que hemos mencionado anteriormente que es importante desarrollar a estas edades, de todo nuestro catálogo hemos destacado los vehículos de radiocontrol, ideales para que los niños se vayan introduciendo a una temprana edad a un mundo como es el del radiocontrol, mientras se divierten jugando. Como hemos mencionado anteriormente, a estas edades los grupos de amigos toman mucha importancia en la vida del niño, por eso los vehículos a radiocontrol son un juguete ideal para que puedan disfrutarlo con sus amigos, pasando grandes momentos al aire libre.

En esta sección encontrarás desde coches rc a réplicas de excavadoras y otros vehículos que pueden ver en el mundo real, hasta helicópteros o tanques teledirigidos. Cualquier tipo de vehículo a radiocontrol que puedas pensar, ¡lo tenemos! Si buscas que tu hijo juegue con un vehículo teledirigido y estás buscando cual es el mejor para esta edad, ¡aquí tienes la solución!

Conoce nuestra tienda

Por eso, como expertos en robótica y radiocontrol, estaremos encantados de resolver cualquier duda que te surja sobre los productos de nuestro catálogo a través de nuestro teléfono de atención al cliente. Si, por otra parte, decides visitarnos en nuestra tienda de Barcelona, en la calle Calvet, comprobarás que disponemos de multitud de productos interesantes que podrás probar en el momento, para descubrir sus excelentes capacidades al momento.

Además, nuestros expertos en robótica y radiocontrol podrán asesorarte para que puedas elegir el mejor regalo para los niños de 11 años. Por eso, si lo que buscas es el regalo ideal y no lo tienes todavía claro, ¡te esperamos en nuestra tienda!

Nuevo registro

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña