• Nuevo

Superdeportivo para montar

79,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Llegará antes de Navidad

Compra ahora y recíbelo mañana miércoles 1 de febrero

Compra por teléfono: 93 209 40 37
Devolución 15 días
Servicio técnico propio

Este kit de construcción de un deportivo es un juguete diseñado para ser utilizado por personas que tengan interés en los superdeportivos y la ingeniería de los automóviles. Este kit proporciona un proyecto inmersivo y divertido para construir y jugar. Además, el modelo finalizado también puede ser mostrado como una exhibición impresionante. Es una excelente opción para aquellos que quieran aprender más sobre los automóviles mientras se divierten construyendo y jugando con su propio modelo a escala.

Más detalles

1356 piezas: Modelo detallado y desafiante de construir.

Fácil de montar: El kit incluye un manual de instrucciones y las piezas están etiquetadas y organizadas de manera clara muy fácil de montar.

Realista: El kit está inspirado en un superdeportivo real y tiene detalles realistas, podría ser una opción atractiva para aquellos interesados en la ingeniería de los automóviles y los superdeportivos.

Adecuado para niños, adolescentes y adultos: Si el kit está diseñado para ser utilizado por personas de 6 años en adelante, podría ser adecuado para una amplia gama de edades.

9803

VALORACIONES

En este momento no podemos mostrar valoraciones de este producto.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Nuevo registro

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña