Radiocontrol para jóvenes y adultos

Filtrar por

Precio
Tamaño
Escala del coche
Tipo de coche
Tracción
Motor del coche
Edad recomendada
Escala del tanque
Filtrar

¿Para quién es el coche teledirigido?

Lo primero que deberemos tener claro es para quién va a ser el coche teledirigido, ya que la elección depende mucho de la práctica y de la cantidad de golpes que se le va a dar al aparato. Por eso, aquí encontrarás a tu disposición una amplia selección de coches rc y, además, clasificados según el nivel de experiencia y el piloto al que va dirigido. Esto es importante porque sabrás dçonde encontrar coches teledirigidos para niños según su edad, coches rc eléctricos para adultos y una sección increíble de coches rc crawler que gustarán tanto a pequeños como a mayores.

También disponemos de vehículos teledirigidos que son 4x4, de rally, para drift (con ruedas especiales) y una larga lista extra en la que encontramos coches rc tipo buggy, monster truck, shortcourse, crawlers y truggys en todas las escalas posibles y con motores brushless y brushed eléctricos. Busques el coche que busques, ¡tenemos uno ideal para ti!

También increíbles tanques a radiocontrol con función de disparo y una variedad de camiones entre los que encontrarás de bomberos, de carga, excavadoras, grúa, tractor y otros!

Nuevo registro

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña