ENVÍO EN 24h PENÍNSULA
GRATIS A PARTIR DE 49 €
+34 93 209 40 37
HOLA@JUGUETECNIC.COM
TIENDA FÍSICA
C/CALVET 63-08021
Un compañero fiel
Conoce a Buddy el perro robot interactivo con el que los más peques de la casa se divertirán a tope.
Expresa diferentes estados de ánimo
Buddy expresa muchos estados de ánimo diferentes cambiando su expresión facial gracias a los LEDs que forman sus ojos, así consigue transmitirnos estados de ánimo como alegría, sorpresa, tristeza, sospecha y otras expresiones muy monas.
Un profesor británico
Es el compañero ideal para los niños porque además de ser un perro juguetón también les ayuda a aprender y mejorar el inglés, enseña los números y las letras.
El rey de la pista
Buddy además de ladrar o llorar como un perro de verdad, baila, canta y realiza demostraciones de ritmo espectaculares. Canta hasta 4 canciones y hace un show de baile con las otras 3 canciones donde nos muestras sus destrezas con sonidos, movimientos y estados de ánimo.
Perro teledirigido
Además de moverse según su propio criterio, tú puedes hacerlo mover en la dirección que quieras con su mando de control remoto.
Buddy y su lado gamberro
Buddy hace pis en algunos momentos, como un perro de verdad, pero todos tranquilos no mojará el suelo. De vez en cuando, a Buddy se le escapa algún gas, como a todos... También necesita atención, si dejas de jugar con él se aburrirá, empezará a roncar y se irá a dormir.
En definitiva, es un juguete interactivo ideal como mascota para niños y de nuestra selección de robótica para niños.
Características:
Incluye:
Requiere:
Este sitio emplea cookies propias y de terceros para una mejor experiencia, así como fines de analítica y publicidad. Si continua navegando acepta su uso. Más Información