El Black Friday llega a Juguetecnic
   11/20/2017 13:09:54     Drones rc, Drones iniciación y RadioControl
El Black Friday llega a Juguetecnic

Al igual que el año pasado este noviembre viene cargado de ofertas gracias al Black Friday. Este año podrás disfrutar de más de 100 productos con hasta un 65% de descuento.

Daremos el pistoletazo de salida hoy lunes 20 de noviembre, sacando más de 30 productos a promoción. Cada día de la semana se lanzarán nuevas ofertas, además de un producto estrella cuyo descuento os dejará con la boca abierta.

Durante esta semana podréis encontrar entre los productos ofertados drones, tanto de iniciación como avanzados. Un momento ideal para hacerte con ese regalo de navidad original y único o darte ese capricho que llevas todo el año esperando. Descuentos en drones, coches radiocontrol, aviones y muchos productos más.

Y no nos olvidamos de los más pequeños. Aprovecha esta semana y adelántate a la navidad. En nuestras ofertas podrás encontrar robots, juguetes educativos o experimentos creativos para que los más pequeños aprendan a la vez que se divierten. Buenas elecciones si lo que quieres es diferenciarte del resto y que tus regalos sean los más divertidos.

Algunas de las promociones que tenemos para este LUNES 20 son:

Mini Drone Q242G de Wltoys. Este mini drone FPV y con cámara HD es una opción ideal si quieres hacer un regalo que se salga de la norma estas navidades. Un drone de iniciación con un diseño innovador y muy resistente, perfecto para principiantes.

Coche RC La Bestia. Este coche radiocontrol Rock Crawler de escala 1:18 cuenta con tracción en sus seis ruedas y triple motor. Es un todo terreno resistente y fiable. Incluye amortiguadores independientes en sus seis ruedas.  

Kit de Robótica Educativa Sam Science Museum Invertor. Este kit es perfecto para aquellos que quieran iniciarse en el mundo de la robótica. Crea hasta 5 actividades STEM (Ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) de una manera fácil y sencilla. Ideal para aprender robótica, programación y electrónica.

Descubre las promociones para este MARTES 21:

Tracker II¿No sabes si comprarte un drone o un tanque radiocontrol? Con el tracker II no tendrás que elegir. Este último modelo en cuadricópteros de doble función incluye sistema FPV, es decir que permite transmitir vídeo en tiempo real hacía un dispositivo móvil como tablets o móviles.

Red Baron 600mm. La versión PNP de este modelo se caracteriza por su agilidad, rapidez y sensibilidad. Está construido de espuma de EPO y es ligero y duradero. Incluye un potente motor brushless y un regulador de velocidad de 20A, además de los servos ya instalados. 

Robot RC RobbyIntroduce a los niños en el mundo de la robótica educacional con el Robot Robby, un robot radiocontrol perfecto aprender y divertir a los más pequeños de la casa. Robby se mueve por si solo o por medio de su mando y además permite programar diferentes funciones, lo que lo hace una herramienta excelente para incentivar el aprendizaje en los niños.

Y estos nada más que son una muestra de los muchísmos productos en ofertas a los que podrás acceder esta semana. Descúbrelos todos haciendo click aquí.

Todas las publicaciones

Publicaciones relacionadas:

Comments

Log in or register to post comments

Nuevo registro

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña