TOP 5 Drones de Iniciación
   12/13/2017 13:33:43     Drones rc, Drones iniciación y RadioControl
TOP 5 Drones de Iniciación

Las Navidades de este 2017 vienen cargadas de novedades en lo que drones de iniciación se refiere, y es que los drones, ya sean de iniciación, con o sin cámara o para pilotos avanzados, se han convertido en un producto estrella para muchos. Un regalo original para unas fechas muy especiales.

Así que desde el equipo de Juguetecnic os hemos querido traer nuestro TOP 5 en Drones de Iniciación. Todos ellos vienen completos y listos para volar y traen emisora de 2.4 Gh. Libre de interferencias. Son muy intuitivos y fáciles de usar e incluyen funcionalidades básicas en este tipo de drones, como pueden ser el Control Automático de Altura, Headless Mode o Retorno Automático.

DRONE SYMA X20-S

Este minidrone ha sido uno de los últimos en llegar a la tienda y nos encanta. Cabe en la palma de la mano y su mando estilo joystick, totalmente revolucionario, hace que sea muy fácil de volar. Todo gracias a su tecnología G-Sensor, que te permite controlar el drone como si fuese una extensión de tu brazo. Su emisora 2.4Gh tiene un alcance de hasta 100 metros, tiene dos velocidades de vuelo, que se adaptan a ti en función de tu evolución como piloto, y hace giros y loopings 360º solo con apretar un botón. Lo puedes usar tanto en interior como en exterior, gracias a su tamaño y peso. Un drone realmente resistente, de una calidad extraordinaria teniendo en cuenta su precio, y que cuenta además con un sistema doble de protección (aviso de batería baja a través de LEDs y protección post-impactos, que bloquea los motores si las hélices sufren algún impacto). El drone perfecto para aquellos que quieran iniciarse en el mundo del hobby.

NANO DRONE INDESTRUCTIBLE V2

Este modelo se llama indestructible no porque nos hayamos inventado el nombre, sino porque lo hemos probado mil veces y podemos asegurar que es, de verdad, casi indestructible. Es un modelo de nano drone de iniciación realizado en materiales de alta calidad y ultra resistentes. Su vuelo es muy estable, lo que lo hace perfecto para aquellos que quieran aprender a volar un drone. Su emisora tiene un alcance de 50 metros y el drone te ofrece una autonomía de vuelo de entre 8 y 10 minutos. Pero lo más impresionante de este modelo es verlo volar en la oscuridad, ya que gracias a sus innovadoras luces LEDs parece una nave espacial.

DRONE INVADER FPV

Cuando uno empieza en el mundo del hobby es muy importante apostar por modelos que te permitan probar una y otra vez y así mejorar en tus habilidades. Para ello hace falta un drone resistente y duradero, que no se rompa a la primera, ya que serán habituales las caídas y accidentes al principio. El drone Invader es un modelo perfecto para iniciación por eso mismo, porque está realizado, al igual que el modelo indestructible V2, en materiales ultra resistentes y de alta calidad. Además, cuenta con protectores de hélices. Lo bueno de este modelo es que te permite ver vídeo en tiempo real en tu Smartphone (FPV), es decir, podrás ver en tu móvil todo aquello que el drone está grabando con su cámara. También hace giros 360º.

SYMA X5HCX5HW

Estos dos modelos son un clásico dentro del universo Syma y de los drones de iniciación, gracias sobre todo a su relación calidad-precio y a la calidad de sus materiales. Ambos cuentan con las funcionalidades básicas, además de con una cámara HD para realizar fotografías y vídeos y protectores de hélices que te ayudarán a mantener tu drone intacto durante más tiempo. Ofrecen unos diez minutos de autonomía de vuelo y una distancia de control de hasta 50 metros. Ambos incluyen luces LEDs y hacen acrobacias 360º. La diferencia entre ambos modelos es que el HW permite retransmisión de vídeo en tiempo real al Smartphone (FPV) a través de una App propia.

UDI U29

El U29 es un drone de iniciación fácil de usar, elegante, intuitivo y que además puedes meter en un bolsillo, ya que es plegable. Cuenta con una cámara HD integrada para grabar vídeos y realizar fotografías y te permite poner el drone en modo FPV, es decir, recibir en el móvil imágenes de la cámara en tiempo real. Además, incluye unas gafas VR para que tu experiencia FPV sea inmersiva y única. Viene con un sistema de alarmas en el caso de que el drone esté bajo de batería o si fuese a perder el contacto con la emisora y con un botón especial que te permite parar los motores al instante y que el drone caiga al momento. También podrás hacer rutas de vuelo indicando distintos puntos, gracias a su poderosa App, que te permite controlar los movimientos del drone en todo momento. Lo bueno de este modelo es que te permite pilotarlo tanto desde su emisora como desde tu móvil a través de su App, lo que te aportará más experiencia como piloto. Y viene con dos baterías incluidas. El regalo perfecto para aquellos que quieran iniciarse en el mundo de los drones.

Una gama completísima para todos los gustos y bolsillos. Y si no encuentras lo que buscas ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web o nuestras redes sociales o usa nuestro buscador de regalos. consulta nuestra oferta completa de drones aquí.

Todas las publicaciones

Publicaciones relacionadas:

Comments

Log in or register to post comments

Nuevo registro

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña