MOUNTAIN CRAWLER 1/10 4x4 ¡Hasta 40 min de autonomía!

129,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
EN STOCK

Compra ahora y recíbelo mañana jueves 23 de mayo

Compra por teléfono: 93 209 40 37
Devolución 15 días
Servicio técnico propio
  • ¡Hasta 40 minutos de autonomía!
  • Todo-terreno 4x4: Hierba, tierra, asfalto...
  • Chasis muy alto con ruedas y amortiguación enormes.
  • Aceleración y dirección proporcionales.
  • Completo: radio 2.4Ghz, batería y cargador USB.
Más detalles

MEJORALO CON ACCESORIOS

Que ningún terreno se te resista con MOUNTAIN CRAWLER

Si quieres llegar a todos los terrenos posibles, ¡sin duda el MOUNTAIN CRAWLER es tu modelo ideal! Cuenta con amortiguadores ajustables y un chasis alto, para hacer frente a una gran variedad de terrenos complicados, ya que se trata de un crawler pensado para la escalada.

Con una batería de litio de 7.4V1200mAh, el MOUNTAIN CRAWLER tiene una larga vida útil y con soporte para altas y bajas temperaturas, además de ser respetuosa con el medio ambiente. No contiene plomo, mercurio, cadmio ni otros elementos y sustancias tóxicas o dañinas de metales pesados.

Hechos con goma de PVC, la textura suave y desigual de los neumáticos del MOUNTAIN CRAWLER aumenta la fricción, lo que mejora en gran medida el agarre del automóvil de radiocontrol. El patrón de la banda de rodadura es profundo y el efecto de amortiguación antideslizante es ideal para todo tipo de terrenos.

La emisora del MOUNTAIN CRAWLER es de 2.4Ghz, usando una banda de frecuencia específica que no causa interferencia con otras emisoras, lo que es ideal para conducir con otras personas, además de ser una frecuencia adecuada para el radiocontrol que ofrece una distancia de control amplia. Incluso si otras personas operan otros coches teledirigidos en el mismo espacio, no ocurrirá ninguna interferencia entre los vehículos, ¡perfecto para disfrutar con tus amigos!

0
104310
Nuevo

VALORACIONES

Calificación media 4.8 / 5
NÚMERO DE OPINIONES: 26
Por MANUEL

Muy bonito juguete y relación calidad- precio. Es para un regalo a mi nieto que hace la primera comunión pero lo he probado y creo que le gusta mas al abuelo que al nieto.

Por Debora

Todo genial, rapido y el producto como se ve en la foto.

Por Albert

Excel·lent cotxe. Accelerador amb potenciòmetre i direcció també molt fina (no és o tot o res). Servei impecable de Juguetecnic.

Por ALICIA

Todo estupendo y el envío en 24 horas idilico

Por Sussi

Muy contenta con el sevicio ded atencion al cliente, mi paquete venia con mucho retraso por causas ajenas a ellos y en todo momento me facilitaron una posible solucion.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Nuevo registro

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña