Kit de robótica programable para niños
Compra ahora y recíbelo mañana viernes 22 de noviembre
Consta de bloques compatibles con LEGO, un "cerebro", motor y sensor de IR.
- 100 modelos diferentes que se pueden mover usando fuerza elástica, o controlados o programados desde la App.
- Los niños aprenden jugando ingeniería (transmisión por engranajes, por correa, etc.), control inteligente (gracias al sensor las creaciones se mueven evitando obstáculos, etc.) y Programacion por Scratch 3.0.
ROBOT MASTER - Kit de robótica programable para niños
Robot master es un kit de robótica programable para niños que les permite trabajar en su creatividad mediante el uso de bloques y sensores. Además, a diferencia de otros kits de robótica, Robot Master permite que además de montar y jugar, los niños puedan programar sus creaciones, mediante el uso de un lenguaje de programación visual fácil de aprender: SCRATCH.
¡100 modelos en 1!
Con este kit de robótica para niños se pueden construir más de 100 tipos de robots diferentes. Podrán combinar los bloques de las maneras que quieran y realizar sus propias creaciones o seguir los modelos que vienen ya establecidos. Las piezas se pueden desmontar fácilmente después de completar un kit de robot.
Muy fácil de montar y de usar.
El montaje y uso de los robots no es nada difícil para los niños. Gracias a sus instrucciones claras, resultará fácil. Además, el RobotMaster tan solo requiere 2 pilas 1.5V "AA" para funcionar y una App para controlar los robots a través de cualquier smartphone, tablet u ordenador (por Bluetooth 4.0 o superior).
Más que un juguete: educación STEM
Robot Master enriquece la mente de los niños con los desafíos interactivos de construir sus propios robots. Las instrucciones detalladas y la variedad de tipos de piezas involucrarán a los niños y les harán aprender mientras juegan conceptos de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, con una combinación de pensamiento crítico y creatividad.
Más de 370 piezas compatibles con otras marcas
Con más de 370 piezas, ¡las opciones son infinitas! Los pequeños ingenieros pueden usar su imaginación para hacer sus propios robots desde cero combinando un montón de tipos de piezas, desde pistones y ejes hasta engranajes, neumáticos y más. Además, las piezas de Robot Master se pueden mezclar con otros bloques de construcción de marcas líderes.
Programación sencilla
Este kit introducirá a los niños en los conceptos básicos de la programación, utilizando un lenguaje de programación gráfica SCRATCH para codificar el robot para jugar. Con esto, los niños podrán darle órdenes al robot como moverse, evitar obstáculos, crear efectos de color y mucho más.
Un regalo perfecto
Robot Master es un producto de calidad, incluido el packaging, con una caja con compartimentos para tener todas las piezas organizadas. Se trata de un regalo educativo ideal para cumpleaños, Navidad y otros días especiales y para pasar tiempo juntos en familia.