El encanto de los drones está en la perspectiva del vuelo, pero muchos de los modelos de iniciación con cámara sólo permiten ver la grabación una vez aterrizados. Para poder sincronizar tu mirada con la del drone, es mejor jugar con un drone FPV con pantalla.
Estos son los tres mejores modelos de drone FPV con cámara para divertirse:
DRONE FPV GRANDE CON VIDEO EN TIEMPO REAL X-56F
El drone más completo es el X-56F: combina un diseño elegante con toda una serie de prestaciones que convierten la experiencia de vuelo en un momento para recordar. Viene con una cámara de calidad montada en la parte frontal que permite capturar instantes y grabarlos. Posteriormente, estos se pueden guardar en la tarjeta micro SD. Así, siempre podrás tener tus recuerdos a mano.
Ser principiante o experto no es un tema relevante si quieres pilotar este modelo, porque tiene diversos modos de sensibilidad.
DRONE WLTOYS V666N FPV 5.8GHZ Y CONTROL DE ALTURA
Este es posiblemente el mejor drone FPV con cámara para principiantes. Es estable, se puede pilotar sin importar su posición (headless mode), es fácil de manejar su vuelo y, como gran novedad respecto a otros drones FPV, tiene un barómetro para controlar la altitud a la que vuela. Pulsando un botón, el uav de ocio se mantiene donde uno prefiera.
DRONE Q222G FPV 5.8GHZ Y CONTROL DE ALTURA
Funciona prácticamente solo. Con las funciones de auto-despegue y auto-aterrizaje, el piloto puede invertir más tiempo en aprender a realizar acrobacias y grabarlas con la cámara de 2MP. Con este modelo, la altura también se puede fijar y la estabilidad y durabilidad están garantizadas con el Headless Mode, el sistema One Key Return y el fuselaje de espuma de EPO.
Más cómodo, imposible.
Para conocer todo lo último en tecnología y drones, puedes visitar Doctor Tecno, unos expertos en últimas tendencias digitales. Con leer varios artículo ya habrás descubierto el paso al que avanza nuestra sociedad.
Estos son los tres mejores ejemplares de drones FPV, pero hay muchos más que se pueden ver en nuestro catálogo. La experiencia de volar uno de estos tipos de drones es única y todos los que lo prueban se quedan con el recuerdo y en más de un caso, con el drone.