RC Tecnic es ahora Juguetecnic

 

Juguetes para niños de 7 años

130 productos

Juguetes para niños de 7 años

AirBot Robot Educativo ¡Canta, Baila y con Expresiones!

 

Cuando tienen 7 años, los niños empiezan a adquirir un sentido sólido del tiempo, diferenciando entre minutos, segundos, días, horas, etc. Empiezan a poder resolver problemas matemáticos sencillos y a desarrollar la empatía. Forman amistades, juegan en grupos más grandes o a solas, leen mejor que en edades anteriores y adquieren una mejor coordinación que en etapas más tempranas de desarrollo.

Por eso, a esta edad es necesario seleccionar los juguetes idóneos para poder desarrollar su creatividad y ayudar a esta evolución cognitiva en la que están sumergidos desde que entraron en la niñez mediana, etapa que les durará hasta los 8 años y que finalizará la crisis de madurez en la que llevan sumergidos desde los 6 años.

¿Qué puedo encontrar en juguetes para niños de 7 años?

Sabemos que hay muchos juguetes en el mercado, por eso, desde juguetecnic, hemos seleccionado los mejores para nuestro catálogo, con tal de que siempre tengamos el juguete idóneo para estimular el crecimiento de los niños. Por eso, dentro de este amplio catálogo, hemos elegido los juguetes perfectos para los niños de 7 años, que le ayudarán en este desarrollo comentado anteriormente. Como hemos comentado antes, dentro de este rango de edad es importante que los niños estimulen su creatividad, por lo que en esta sección encontrarás multitud de robots, kits de montaje y experimentos para que los más pequeños de la casa se diviertan mientras descubren cómo funcionan las cosas, montan sus propios juguetes, pasan grandes ratos en familia o con sus amigos y aprenden multitud de cosas que les servirán en el futuro. Si buscas que tus hijos aprendan mientras juegan, ¡aquí encontrarás el juguete que buscas!

¿Robótica para niños de 7 años?Perro Robot interactivo Buddy

Dentro de los juguetes que tenemos en el catálogo, para la edad de 7 años recomendamos la robótica educativa. Por eso en esta sección encontrarás una gran cantidad de robots ideados para desarrollar estas capacidades y para que puedan seguir creciendo mientras aprenden. Encontrarás desde robots mascota, que bailan, cuentan cuentos y juegan con los más pequeños, a otros más educativos que explorarán la creatividad de los niños, mientras les hacen divertirse con sus múltiples funciones y les ayudan a desarrollarse a nivel cognitivo y emocional. Con estos compañeros robot, descubrirán las ventajas de la robótica educativa para niños y se divertirán jugando con sus propias mascotas robot, ¿qué más se puede pedir?

Conoce nuestra tienda

Como expertos en robótica, desde juguetecnic podemos asesorarte para que encuentres el robot ideal para tu hijo. Además, si necesitas resolver cualquier duda que te surja sobre los productos de nuestro catálogo, puedes hacerlo a través de nuestro teléfono de atención al cliente, o haciéndonos una visita a nuestra tienda de la calle Calvet, en Barcelona. Si optas por visitarnos, podrás probar cualquiera de los modelos de nuestro catálogo y descubrir las ventajas que te ofrecen, además de recibir el asesoramiento de nuestros expertos en robótica y radiocontrol. Si necesitas cualquier tipo de juguete para desarrollar las capacidades de tus hijos mientras se divierten, ¡haznos una visita y lo encontrarás!

Aceptar

Este sitio emplea cookies propias y de terceros para una mejor experiencia, así como fines de analítica y publicidad. Si continua navegando acepta su uso. Más Información