WARRIOR H2 - Coche RC para montar Programable con APP
Compra ahora y recíbelo mañana martes 10 de diciembre
- Kit de coche radiocontrol para montar de 575 piezas.
- Incluye mando 2.4G (sin interferencias), batería y cargador.
- 4 Modos de juego desde la App: Radiocontrol, G-Sensor (control a través de la inclinación del teléfono), Ruta dibujada, y Programación.
- Gran detalle: luces frontales y traseras, se abren las puertas, etc.
- Medidas: 32.3 x 15.5 x 13.2 cm.
- Edad: + 6 años.
WARRIOR H2 - Coche RC para montar Programable con APP
Mucho más que un coche para montar
Warrior H2 es uno de los juguetes más completos que tenemos en Juguetecnic. Su montaje es sencillo gracias a un completo manual ilustrado paso a paso. Una vez montado, se puede pilotar desde el mando como un coche teledirigido. Pero además, se puede jugar con el coche desde una App de 4 maneras diferentes.
Modo Radiocontrol
Este coche teledirigido se puede pilotar desde el mando incluido o desde la App.
El mando es 2.4Ghz, sin interferencias para poder jugar en grupo y con un alcance de más de 25 metros.
El pilotaje desde la App, además de los movimientos básicos, ofrece otras opciones, como rutas programadas ore-configuradas y control de las luces del coche.
Modo Programación
Este modo aporta un alto valor educativo a este juguete al permitir a los niños programar los movimientos. La programación es realmente simple e intuitiva mediante el "arrastre" de los diferentes comandos.
Modo Gravity Control
A través de la inclinación del dispositivo móvil, se puede hacer avanzar o retroceder al Warrior H2. Para girar izquierda o derecha, tan solo hay que tratar al dispositivo móvil como si fuera un volante.
Modo Ruta
¡Tan fácil como dibujar en la pantalla del smartphone o tablet una ruta con el dedo! Al ejecutar, el coche realizará exactamente ese camino.
Hasta el último detalle
Luces frontales y traseras, puertas que se abren, interior detallado... Además de ofrecer todos los modos de juego mencionados, ¡es precioso!