Los Mini drones o también conocidos como Nano drones o micro drones, son la versión reducida de los más que conocidos drones de iniciación. Se trata del regalo o la compra perfecta si buscas iniciarte en el hobby más popular de los últimos años y tu presupuesto es limitado. Desde Juguetecnic, tienda Radiocontrol en Barcelona, os hacemos un análisis para que no surjan las típicas dudas a la hora de hacer tu compra.
¿Por qué comprar un mini drone?
Sin dudarlo, podemos decir que aunque tu intención sea comprar un drone profesional o de filmación, es esencial haber practicado antes con un dron de iniciación. Debido a esto los mini drones son perfectos gracias a los bajos precios y a su fácil manejo.
Con los mini drones o nano drones aprendes a pilotar gracias a que la gran mayoría incluye giróscopo de 6 ejes que te proporciona una mayor estabilidad en vuelo. También suelen incorporar varias velocidades que se pueden ir variando según tus habilidades y hacer de esta manera un aprendizaje más progresivo. Si estás pensando en comprar drones, no dudes en visitar nuestra Tienda de Juguetes en Barcelona.
¿Son los mini drones adecuados para niños?
Por supuesto que sí. Estos drones de juguetes son perfectos para los más pequeños debido a que existen diferentes versiones, desde los que te permiten trepar, rodar y volar gracias a una jaula protectora como el Drone Mini Sky Walker, hasta drones que se convierten en coches radiocontrol como el Syma X9. Incluso algunos modelos incorporan cámara para realizar grabaciones aéreas como el Mini Drone Cheerson CX-10C.
Estos cuadricópteros de reducido tamaño hacen que los niños se lo pasen genial a la vez que aprenden a pilotarlos. Pueden jugar tranquilos ya que en su mayoría incluyen protectores de hélices y diseños compactos que soportan una gran cantidad de golpes como el Syma X12S.
Además pueden ser utilizados en interior de casa gracias a su reducido tamaño, aunque también podemos volar en exterior siempre que tengamos en cuenta el viento.
Comprar Mini Drones como regalo es una gran opción.
En definitiva los mini drones o nano drones pueden ser usados como juguetes para niños a la vez que son perfectos como primer paso para aquellos apasionados de este hobby o del radiocontrol en general. Te invitamos a pasar por nuestra tienda de Drones en Barcelona, Juguetecnic, y probarlos tú mismo, de esta manera conocerás de primera mano los modelos de mini drones en el mercado y cuál es el que más te conviene.