¡Alcanza los 50km/h con los coches RC WLToys 1/18!
   05/19/2016 14:38:50     Coches RC
¡Alcanza los 50km/h con los coches RC WLToys 1/18!

Muchos de vosotros ya conocéis este producto estrella que ha sido uno de los top ventas en Coches Radiocontrol este año en nuestra tienda Juguetecnic. Los potentes coches teledirigidos 1/18 de la reconocida marca WLToys.

Coches radiocontrol con mucho que ofrecer

La máxima potencia y diversión a un precio económico con prestaciones similares a la de coches RC semi-profesionales. Estos coches RC eléctricos de escala 1/18 con un tamaño de 24.5cm alcanzan los increíbles 50km/h, superando de esta manera a muchos otros modelos con motores brushless. Estos tremendo coche RC incorpora tracción a las cuatro ruedas y diferenciales independiente, todo esto acompañado de amortiguadores hidráulicos que hacen que tenga un gran agarre tanto en curvas como en máxima aceleración.

coches radiocontrol teledirigidos RC 1/18

Una gran ventaja que tiene estos coches teledirigidos de WLToys, es que viene equipado con una emisora tipo pistola semi-profesional de rápida respuesta en sistema 2.4ghz, que alcanza una distancia de hasta 100 metros sin interferencias. La rápida respuesta es debido a un potente y rápido servo, con el que tomaremos espectaculares giros en las curvas.

Coches RC que se adaptan al terreno más adecuado

De estos vehículos RC existen varias versiones que se ajustan a los diferentes terrenos. Desde el coche tipo Buggy A959 para terrenos de tierra, hasta el Monster Truck A979 perfecto para escalar los obstáculos rocosos, pasando por el coche tipo Drift Rally A949 idóneo en carretera, ShortCourse A969 tanto para asfalto como para tierra y el favorito Cross Desert K929 perfecto para casi todos los terrenos. Entre ellos las diferencias son mínimas, lo único que cambia entre sí es la carrocería y el tamaño de las ruedas; que harán que se decanten hacia el terreno más adecuado para cada una de las versiones.

Coches-radiocontrol-RC-Teledirigidos-Juguetecnic

Coches RC para jugar durante horas

Todos ellos incorporan de serie una batería de LiPo de 7,4V y 1100mah, con la que se consigue una autonomía de juego de hasta 15 minutos. Esta batería aporta una mayor potencia, y menor peso.

La gran ventaja de estos coches radiocontrol de escala 1/18, es que en Juguetecnic nuestra tienda de coches RC disponemos de todo tipo de recambios y baterías adicionales con las que aumentar el tiempo de juego.

En definitiva estos coches RC de WLToys ofrecen funciones similares a la de modelos semi-profesionales a una gran relación calidad precio.

Todas las publicaciones

Publicaciones relacionadas:

Comments

Log in or register to post comments

Nuevo registro

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña